Gisela Bogaert fue llamada por Dios en el año 1984 y diez años después recibe su asignación pastoral.  Desde entonces ha servido al Señor en diferentes ámbitos ministeriales.

En su búsqueda constante de Cristo, conoce al ministro Thamo Naidoo. Desde el 2005 ella ha sido la representante de su ministerio en Iberoamérica y su traductora personal al español, viajando constantemente a su lado.

Gisela fue ordenada en Sudáfrica y enviada a Santo Domingo, República Dominicana, a levantar una Casa de Fe en el año 2010.  Desde entonces es la anciana fundadora y principal del ministerio, «Gate Ministries Santo Domingo» (GMSD).

Su pasión principal es formar hijos e hijas espirituales para Dios Padre, siendo su lema predilecto, «Hasta que Cristo sea formado en vosotros». Su anhelo mayor es ver que la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo retorne a la intención original por la cual fue creada.

Su voz es escuchada en muchas naciones impartiendo la Verdad Presente.

Gisela es madre de tres hijos:  Gustavo, Francisco y Miguel, a quienes procreó con su esposo Sebastián, el cual partió a la presencia del Señor.